Monday, May 05, 2008

Corto "Ana Lógica / analógica" a concurso en Movil Film Fest

Con mucha ilusión os presentamos el que ha sido nuestro primer corto por móvil de 1 minuto, "Ana Lógica / analógica".

Dirigido y editado por Arnau Quintana y Sara López
Ana Lógica es Mercè Aguilar
Música por cortesía de Architecture in Helsinki

Esperamos que os guste y que lo votéis para el concurso de Movil Film Fest. Tan sólo os tenéis que registrar en www.movilfilmfest.com rellenando unos pocos datos de un formulario. Ya veréis, se tarda poco tiempo!!


2 comments:

Anonymous said...

HAZTE CINEASTA CON TU MÓVIL

Se abre la convocatoria para recibir trabajos a concurso para las secciones “Cortometrajes” y “El Corto más Corto”

Un año más, el Patronato Municipal del Festival de Cine de La Solana, consciente de la importancia de los medios audiovisuales en las sociedades modernas, organiza su V Festival de Cine Europeo “Vinos de Castilla la Mancha”.
El Festival se celebrará del 1 al 4 de julio de 2009 en La Solana (Ciudad Real), con el fin de difundir la cultura y el lenguaje audiovisual, así como para fomentar la creatividad de los nuevos talentos emergentes.

La sección de cortometrajes, ha sido tradicionalmente la más exitosa en su convocatoria. El año pasado se recibieron más de 300 trabajos. Cada edición, se seleccionan 16 obras que serán proyectadas en la Sección Oficial del Festival. Uno de ellos, votado por un jurado compuesto por personalidades del mundo de la cultura y el cine, se alzará con el premio “Hoja de la Vid”, consistente en galardón y 4.000 euros.

La Fundación Lumière y World Wide Film Festival S.L. organizan por primera vez el certamen “El Corto más Corto”, festival de cortometrajes rodados con terminales móviles y con difusión por Internet. El objetivo del mismo, es ofrecer una nueva oportunidad para nuestros creadores más jóvenes, utilizando para ello las nuevas tecnologías digitales.
El género, el tipo de montaje y sus herramientas son totalmente libres, siempre que no superen el tiempo límite: 1 minuto y 59 segundos.
La inscripción de los films en “El Corto más Corto” se realizará en el sitio web www.wwff.cat, a través de una dirección URL para la emisión de vídeo on-line.
Los cortos difundidos podrán ser votados por el público y su resultado se publicará en la web del Festival. El premio para el que consiga mayor número de votos, estará dotado con galardón y 1.000 euros.

La entrega de premios tendrá lugar el 04 de julio 2009, durante la Gala de Clausura del V Festival de Cine Europeo “Vinos de Castilla la Mancha” que se celebrará, como todo el Festival, en la localidad de La Solana (Ciudad Real).

Y recordad, el 10 de junio es la fecha límite para recibir todos los trabajos.
Para consultar las bases completas u obtener más información podéis:
Consultar nuestra web: www.festivalcineyvino.com
Escribirnos un email: comunicacion_fundacionlumiere@yahoo.es
O llamarnos por teléfono: 91 845 71 55

Anonymous said...

I am truly glad to read this webpage posts which contains lots of
useful data, thanks for providing these kinds of information.



My webpage bmr calculator for women